ESPECTÁCULOS

Lorenzo Méndez manda 'recadito' a Chiquis Rivera: "Te amo y espero un milagro"

Después de que Chiquis Rivera anunciara su separación, Lorenzo Méndez ha recurrido a su cuente de Instagram para enviarle un 'recadito' en el que le agradece todo el tiempo a su lado y le asegura que la ama y espera

Lorenzo Méndez manda 'recadito' a Chiquis Rivera: "Te amo y espero un milagro".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lorenzo Méndez ha enviado un devastador 'recadito' a su aún esposa, Chiquis Rivera, en el que expresa que le duele esta separación pues aún está enamorado de ella como sabe que ella lo está de él, señalando que ambos han tenido sus problemas y estos son justificados.

No le deseo esto a nadie. Somos dos adultos que nos amamos, y somos conscientes de que los problemas de cada cual son justificados, nos comprendemos y no nos juzgamos", comenzó el cantante.

Te podría interesar: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Lorenzo continuó expresando en inglés que la hija de Jenni Rivera solo ha buscado lo mejor para él desde el primer momento en su relación, señalando que él no estaba del todo bien actualmente y solo le quedaba esperar un milagro para ambos en su matrimonio o para cada quien separados.

Todo lo que Janney siempre quiso fue lo mejor para mí. Para mí, para mi paz, para mi cuerpo y mi mente. He estado luchando contra muchas cosas ahora mismo. Te amo, Janney, y te agradezco tu amor y tu paciencia. Así como el milagro de Jesús caminando sobre el agua aquí en el Mar de Galilea. Oro y espero un milagro en nuestras vidas con o sin el otro", finalizó Méndez.

Te podría interesar: ¿Se va a 'VLA'? Tras renunciar a 'Hoy', simpático conductor se reúne con 'El Capi' Pérez

 

 

Fuente: Instagram @lorenzomendez7