ESPECTÁCULOS

Madre del supuesto hijo de Manuel José rompe el silencio y dice fuertes revelaciones del cantante

Adriana Arbeláez, la madre de un niño de cuatro años, el cual reclama la presunta paternidad del cantante Manuel José, rompió el silencio y decidió hablar

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Adriana Arbeláez, la madre de un niño de cuatro años, el cual reclama la presunta paternidad del cantante Manuel José, rompió el silencio y decidió hablar ante las cámaras del programa Ventaneando sobre estas acusaciones.

En su relato, la mujer señala al supuesto hijo de José José, ella lo conoció en Colombia, gracias a una amiga mutua con los presentó, por lo que de ahí surgió una relación de cual nacería su primogénito.

Podría interesarte: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

 

Adriana menciona que durante su arribo en México ella lo apoyó al llevarlo a varios lugares del país pues él los desconocía, por lo que ahí se formó un noviazgo, el cual ahora niega.

Aunque al principio ella lo apoyó con los gastos del menor, él al final se desentendió por lo que al pasar de los años comenzó a negarlo, dejando a la mujer sola, por lo que ahora acudió a los medios para que se conozcan su historia.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Fuente: Ventaneando