ESPECTÁCULOS

Ninel Conde manda a 'volar' polémica con su exmarido y causa furor en Instagram de esta forma

La guapa y reconocida cantante, Ninel Conde, deleitó la pupila de sus fans al lucirse de esta forma con un espectacular vestido oscuro

Ninel Conde, actriz y cantante mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y reconocida cantante, Ninel Conde, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de la espectacular e inigualable belleza que siempre la ha caracterizado.

Te podría interesar: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia de frente y muy de cerca a la cámara mientras se luce con un radiante y destapado 'outfit' oscuro con el que sin duda hizo 'babear' a más de uno.

Feliz lunes! Enfréntate a tus miedos y considera esto una oportunidad para fortalecer y crecer. ¡Gracias por siempre estar aquí mis #condefans!", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Se va a 'VLA'? Tras renunciar a 'Hoy', simpático conductor se reúne con 'El Capi' Pérez

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en su publicación llenándola de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo hermosa que luce con el paso del tiempo.

Estás como Santa Helena amiga".

Preciosa".

Divina mujer, eres un encanto".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @ninelconde