ESPECTÁCULOS

Odalys Ramírez revela los 'ajustitos' de su enloquecedor y coqueto vestido verde

La famosa presentadora de Televisa, Odalys Ramírez no pudo ocultarlo más y decidió revelar los 'ajustitos' que tuvo que realizarse a su enloquecedor y muy coqueto vestido verde

Odalys Ramírez, presentadora de Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado martes 15 de septiembre, Odalys Ramírez estuvo celebrando la fiesta mexicana con un enloquecedor y muy coqueto vestido verde al cual le realizó varios ajustes antes de usarlo y no pudo seguir ocultándolo.

 Fue a través de su perfil de Instagram donde la guapa presentadora de Televisa rompió el silencio y decidió sincerarse con sus admiradores e incluso demás internautas, al confesarles la gran verdad del atuendo.

Te puede interesar: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Me han preguntado mucho por este vestido, le hice modificaciones para el grito, pero este es el modelo original”, añadió en el post.

Y de forma casi inmediata sus seguidores aparecieron en los comentarios de la publicación para mostrarse completamente fascinados con el resultado que muchos no pudieron deleitar en tiempo y forma, pero que a hecho hasta babear a usuarios de Internet.

Fuente: Instagram @odalysrp