ESPECTÁCULOS

¿Papá otra vez? Ricardo Montaner revoluciona al anunciar que no viene solo

Ricardo Montaner logró revolucionar las redes sociales y sin imaginar a sus fans pues realizó un tremendo anuncio donde dejó claro que no viene solo

Ricardo Montaner revoluciona al anunciar que no viene solo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Después de terminar la etapa de La Voz Azteca como coach e irse de vacaciones a Republica Dominicana para descansar, Ricardo Montaner logró revolucionar las redes luego de anunciar que no viene solo.

Por medio de su perfil de Instagram es donde el famoso cantante venezolano compartió una gran serie de fotografías donde mostró que se encuentra produciendo nueva música, pero esta ve es junto a sus hijos, Evaluna, Mau y Ricky e incluso hasta Camilo.

Te puede interesar: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Listo para lo que viene, creando y produciendo, salgo en breve, pero no vengo solo, vengo acompañado. Música nueva @mauyricky, @evaluna y @camilo”, destacó en el post.

Y de inmediato sus seguidores aparecieron en comentarios para mostrarle su total admiración pues siempre logra sorprenderlos con sus enormes temas y ahora que no lo hará solo no hay duda en que logrará romperla nuevamente.

Lee también: 'El Buki' hace de las suyas sobre el escenario y junto a Beatriz Adriana Solís

Fuente: Instagram @montaner