ESPECTÁCULOS

¿Pleito en Televisa? Tras triunfo en 'Guerreros', Macky González calla a Ferka y Brenda Zambrano

Tras alcanzar el triunfo en 'Guerreros 2020', la famosa atleta, Macky González, mandó a callar a sus detractores, entre ellas sus excompañeras Ferka y Brenda Zambrano

Tras triunfo en 'Guerreros', Macky González calla a Ferka y Brenda Zambrano
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa atleta mexicana, Macky González, utilizó sus redes sociales para enviar un fuerte recadito a sus  detractores, entre ellas sus excompañeras Ferka y Brenda Zambrano.

Luego de que algunos integrantes de Guerreros 2020 e internautas especularan que la capitana de Cobras compró su triunfo en el reality, ella misma demostró que fue la participante con mayor rendimiento.

También lee: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

A través de su cuenta oficial de Instagram, Macky publicó una gráfica en la que muestra que ella y Yann Lobo fueron los dos atletas que más victorias tuvieron con el 74 por ciento.

La capitana también mostró una serie de mensajes y comentarios negativos que le llegaron durante toda la competencia, entre ellos están las declaraciones que hizo Zambrano y el pleito que tuvo con Ferka.

También lee: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Y colorín colorado. Gracias a toda la gente que me hizo tan difícil este camino. Sin ustedes no hubiera disfrutado tanto el final", escribió la excompetidora de Exatlón.

Te podría interesar: 'El Buki' hace de las suyas sobre el escenario y junto a Beatriz Adriana Solís

Mediante esta publicación, Macky no ha parado de recibir mensajes de apoyo y cariño de su "30 por ciento", quienes la consideran como la mejor de todo el reality de Televisa.

Fuente: Instagram @mackymx