ESPECTÁCULOS

Premios TV y Novelas 2020 sigue en curso a pesar de la pandemia; anuncian su nueva fecha

A pesar de la contingencia por Covid-19, los premios TV y Novelas siguen en proceso, ahora se reveló que llegarán a finales del mes de octubre

Premios TV y Novelas 2020 Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El próximo sábado 31 de octubre, se presentará la nueva edición de los Premios TV y Novelas 2020, uno de los eventos más importantes donde se premiará a lo mejor la televisión mexicana.

Este año, Eduardo Suárez será quien esté a cargo de la producción del evento, asegurando que tendrá listo diversas sorpresas tanto para el público, como para los nominados.

Este año cambiamos la mecánica de premiación. Anteriormente, los nominados salían por una votación interna y luego votaba el público, haciéndolo más popular, y no tanto como un premio de la industria.

Lee también: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

En esta ocasión, la refrescamos con la participación de productores, directores, periodistas y ejecutivos que vinieron a votar por cada uno de los proyectos y programas que se produjeron de marzo de 2019 a marzo de 2020”, mencionó Eduardo.

El proceso de selección duró cerca de 3 días y se efectuó en marzo del año en curso, poco antes de que la contingencia por Covid-19 repuntara en el mundo.

Podría interesarte: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Anteriormente se esperaba que la ceremonia de premiación fuese el domingo 29 de octubre, en el Centro de Convenciones de Mazatlán, Sinaloa, pero Televisa prefirió postergarla para ajustarse a la nueva normalidad.

La gala de este evento será transmitida por Las Estrellas, el director el director de la revista TVyNovelas, Gilberto Barrera, adelantó que:

Se prepara un espectáculo de primer nivel, con invitados de lujo y muchas sorpresas, tal y como lo merecen los únicos premios de la televisión que realmente valoran el esfuerzo y el trabajo de la gente en la industria”.

Con información de: TV y Novelas