ESPECTÁCULOS

A punto de salir de 'Exatlón', Carmelita Correa vive dramática eliminación y Mati Álvarez hace esto

Una de las eliminación más reñidas y cardíacas en 'Exatlón: Titanes vs Héroes', dio mucho de qué hablar porque fueron Carmelita y Pamela quienes se pelearon su permanencia

Carmelita Corre, participante de 'Exatlón: Titanes vs Héroes'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Exatlón: Titanes vs Héroes deja sorprendidos a sus fans con las competencias que se han dado y esta vez fue por la eliminación de mujeres.

En el programa de ayer, Carmelita Correa, Pamela Verdirame, ambas del equipo de 'Titanes' y Natali Brito, de 'Héroes', se enfrentaron al duelo por la supervivencia en donde sin importar el equipo, todas compitieron contra todas para seguidor dentro del reality de TV Azteca.

Te puede interesar: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Pero el último punto se lo jugaron dos rojas, Pamela y Carmelita, quienes pelearon hasta el último momento, siendo Correa quien salió victoriosa, entre sentimientos encontrados, comenzó a llorar al saber que eliminó a su compañera, pero Mati Álvarez de inmediato fue para consolarla y darle un abrazo.

Lee también: ¿Se va a 'VLA'? Tras renunciar a 'Hoy', simpático conductor se reúne con 'El Capi' Pérez

Mati es una de las deportistas favoritas pues en cada circuito siempre logra sorprender a sus compañeros, contrincantes y a los televidentes, hasta es llamada 'Terminator' por ser tan contudente y acertiva en los circuitos, pues en la tercera temporada se convirtió en la campeona. 

Fuente: TV Azteca, Exatlónmx