ESPECTÁCULOS

¿Qué se hizo? Esposa de Poncho de Nigris es 'devorada' en Instagram por tatuarse esto

Marcela Mistral, la guapísima esposa del actor y cantante Poncho de Nigris, causó gran revuelo y alboroto al tatuarse de esta forma

Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marcela Mistral, la guapísima esposa del actor y cantante Poncho de Nigris, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una sorprendente grabación en la que aparece realizándose un nuevo tatuaje para celebrar su fe en Dios.

Te podría interesar: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la mujer del influencer publicó el video en el que se le aprecia desde el patio de su casa mientras que el tatuador profesional le dibuja una pequeña cruz cerca de la oreja, lo cual desató la furia de algunos internautas extremistas.

YA VOLVERÉ A ESCUCHAR! En honor a mi fe", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Se va a 'VLA'? Tras renunciar a 'Hoy', simpático conductor se reúne con 'El Capi' Pérez

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de Marcela quedaron totalmente compartidos entre quienes la llenaron de elogios y buenas vibras, mientras que los más religiosos tomaron su acción como una falta de respeto a Dios.

Te vas a tatuar las cuerdas vocales para cantar mejor".

No se en que iglesia te congregas pero que mal les están enseñando a demostrar su fe. Estás actuando en contra de lo que está escrito pero si pasas poniendo frases bíblicas, vívela mija no te sirve de nada que la compartas".

Eres una influencer preséntales verdaderamente a Cristo. Tu cuerpo es el templo del Espíritu Santo no se raya".

 

 

 

Fuente: Instagram @musamistral