ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a 'Homerito'? Esto pasó con él tras el éxito de 'Cero en Conducta'

El actor y comediante mexicano, Homero Ferruzca, es conocido por su personaje de 'Homerito Cárdenas' dentro de la serie televisiva, 'Cero en Conducta'

Homero Ferruzca, actor y comediante mexicanoCréditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y comediante mexicano, Homero Ferruzca, alcanzó el reconocimiento y la fama por su trabajo dentro de Cero en Conducta, serie televisiva en la que interpretó a 'Homerito Cárdenas'.

Además de su participación en Cero en Conducta, el intérprete también formó parte de múltiples proyectos y programas como Se Vale, Como dice el dicho, Humor es… los comediantes, VidaTV, Hoy, entre otros.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

En los nuevos retos profesionales que llegaron a su vida, el artista continuó con el personaje de 'Homerito Cárdenas', a la par de que realizaba presentaciones de su show personal en distintos lugares.

De igual manera, Homero se ha desempeñado como escritor en distintas producciones, incluso, consiguió forjar una carrera importante en Televisa, empresa en la que ha trabajado por más de 33 años.

Te podría interesar: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Después de su labor en diferentes proyectos, en su mayoría de corte cómico, el histrión tuvo la oportunidad de llegar a El Chapo, serie en la que dio vida al 'presidente Felipe Alarcón' (Felipe Calderón).

A pesar de que ha estado en distintos otros proyectos, los fanáticos de Homero Ferruzca aún lo recuerdan por su actuación junto a Jorge Ortiz de Pinedo dentro de Cero en Conducta.

Fuente: Las Estrellas