ESPECTÁCULOS

Ricardo Casares, víctima de fuerte broma en 'VLA: "Tenía tu homenaje póstumo"

Durante la sección de 'El buzón de Margarita' en 'Venga la Alegría', Ricardo Casares se enfrentó una broma por parte de su compañero, 'El Capi' Pérez

Ricardo Casares, conductor de televisión en 'Venga la Alegría'Créditos: Milenio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como pasa en semana en el programa Venga la Alegría, 'El Capi' Pérez volvió a hacer de las suyas y dejó en evidencia a sus compañeros, aunque bajo su personaje de 'Margarita Mckenzie'.

Durante la sección de El buzón de Margarita, 'El Capi' tuvo como una de sus 'víctimas' a Ricardo Casares, ya que un televidente expuso que el presentador promueve el drama dentro del Sin Palabras.

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

El titular de La Resolana realizó una broma en torno a la salud de Casares, quien recientemente se reincorporó al equipo del matutino de TV Azteca, esto luego de una prolongada recuperación del Covid-19.  

Para empezar, bienvenido a mi oficina, ya te había dado de baja, deja te actualizo una vez más. Ya te había puesto en los homenajes póstumos", comentó el también comediante.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Por su parte, Ricardo Casares, lejos de molestarse, se tomó con humor esta broma y explicó que la razón de su intensidad en el Sin Palabras, sección predilecta del programa, se debe a Roger González.

Aparte de Ricardo, Laura G, Mariano Sandoval, Cynthia Rodríguez y Anette Cuburu también se enfrentaron a las bromas de 'El Capi' Pérez en esta sección de Venga la Alegría.

Fuente: Venga la Alegría