ESPECTÁCULOS

¿Se hablará de Ana Dalay? Dan nuevos detalles de la bioserie de Gloria Trevi

En una entrevista exclusiva para De Primera Mano, la productora de televisión, Carla Estrada, reveló detalles en torno a la bioserie de la vida de Gloria Trevi

Gloria Trevi, cantante mexicanoCréditos: La Unión de Morelos
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista exclusiva para De Primera Mano, la productora de televisión, Carla Estrada, compartió algunos detalles con respecto a la serie autobiográfica que se planea por la vida Gloria Trevi.

Durante esta plática, la creativa de Televisa comentó que la historia se basará directamente en las vivencias que comparta la cantante, además, aclaró que dejarán las especulaciones con respecto a ella.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Mucha gente ha hablado, ha dicho muchas cosas, pero realmente lo que vamos a hacer en base a como Gloria lo vivió y como lo sigue viviendo", explicó.

Estrada mencionó que, a pesar de las probables críticas que puedan existir, dicho proyecto estará apegado a la realidad que pasó Gloria a lo largo de los años y adelantó que se abordará la muerte de Ana Dalay.

Lee también: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Sí se va a mencionar, pero yo no puse ningunas cartas sobre la mesa. La contratación la hace la empresa con ella. Saldrá en la serie lo bueno, lo malo y lo feo", agregó.

Finalmente, Carla Estrada contó que ya se alistan los detalles para comenzar con las grabaciones de la bioserie de Gloria Trevi, hecho que tiene en expectativa a los fanáticos de la artista.

Fuente: De Primera Mano