ESPECTÁCULOS

¿A TV Azteca? Estrella de 'Guerreros 2020' llegaría a 'Exatlón' con este equipo

Según los nuevos rumores, una excompetidora de 'Guerreros 2020' podría convertirse en refuerzo para la esta temporada de 'Exatlón México'

Rumores apuntan que Ella Bucio, excompetidora de 'Guerreros 2020', podría llegar a 'Exatlón México'Créditos: Televisa y Diario AS
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las especulaciones acerca de las nuevas incorporaciones en Exatlón México se encuentran a la orden del día, por ello, se filtró que Ella Bucio podría llegar a los circuitos en República Dominicana.

De acuerdo a la información proporcionada por Just Keyla, Ella, excompetidora de Guerreros 2020 y novia de Mauricio López, se integraría a las filas de Héroes (equipo azul) dentro de las próximas semanas.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Aunado a Guerreros 2020, Bucio estuvo en Reto 4 Elementos, reality show producido por Televisa, se desempeña como doble de riesgo en películas y una exponente apasionada por el parkour, al igual que Mau.

Te podría interesar: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

A pesar de que no hay un anuncio oficial sobre la llegada de la atleta, los rumores indican que el nombre de la misma estaría en la baraja de posibilidades que tiene la producción del programa de TV Azteca.

Por otro lado, durante el episodio del domingo 20 de septiembre, los televidentes presenciaron la eliminación de Pamela Verdirame tras un intenso duelo contra Natali Brito y Carmela Correa.

Fuente: Just Keyla y YouTube Bros Toast