ESPECTÁCULOS

Sherlyn, en fuerte pleito legal tras ser acusada de amenazas por vidente: "Temo por mi vida"

La bella y reconocida actriz de Televisa, Sherlyn, causó gran revuelo al ser denunciada por el delito de lesiones y amenazas

Sherlyn es denunciada por lesiones y amenazas.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella y reconocida actriz de Televisa, Sherlyn, causó gran revuelo y alboroto no solo en redes sociales sino en todo el mundo del espectáculo, luego de que Jorge 'El Clarividente', interpusiera una denuncia en su contra por el delito de lesiones y amenazas.

Te podría interesar: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Según los informes, este personaje conocido como 'El Brujo' denunció a Sherlyn, acusándola de haberlo mandado golpear y amenazar por hacer declaraciones acerca de la vida privada de la actriz, esto luego de supuestamente haberlo consultado para que le hiciera un trabajo de brujería, además de aseverar que él conoce la identidad del padre del hijo de la artista.

Yo ya no soporto estas cosas que me están pasando, ya recibí golpes, quiero detener esto. Me da mucho temor de que mis hijos se queden sin su padre, yo tenía una vida hecha, ya soy una persona grande".

Mi mujer tuvo una crisis y la tuve que llevar al hospital. Tengo un hijo que también es clarividente y un día antes vio todo lo que me iba a pasar, no podemos salir a la calle", manifestó 'El Brujo'.

Lee también: ¿Se va a 'VLA'? Tras renunciar a 'Hoy', simpático conductor se reúne con 'El Capi' Pérez

Asimismo, Jorge señaló que en el pasado se consideró amigo de Sherlyn, pero ahora asegura que ella le dio la espalda y quiere atentar contra su vida, lo cual lo llevó a buscar ayuda legal para protegerse, pues aseguró que personas allegadas a ella lo golpearon y lo amenazaron si hablaba.

 

 

 

 

Fuente: Instagram @chicapicosa2