ESPECTÁCULOS

"Sinvergüenza": Exhiben a galán de Televisa por estafar a su novia ¡con 125 mil pesos!

El periodista Álex Kaffie tachó de "sinvergüenza' a un galán de Televisa y lo señaló porque habría estafado a su novia un préstamo de 125 mil pesos

Exhiben a galán de Televisa por estafar a su novia ¡con 125 mil pesos!Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 21 de septiembre el periodista Álex Kaffie aprovechó la columna que escribe en El Heraldo de México para revelar que un exparticipante de Guerreros 2020 habría estafado a su novia un préstamo  de 125 mil pesos.

El conocido 'Villano de los espectáculos' aseguró que el famoso modelo, Christian Estrada, pidió dinero a su guapa novia Ferka y después de unas semanas, sigue sin regresarlo.

Te podría interesar: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Kaffie explicó que el exnovio de Frida Sofía necesitó una operación luego de la lesión que sufrió en los foros de Televisa y María Fernanda Quiroz habría sido quien pagós los gastos médicos con tal de ver bien a su galán.

El columnista afirma que Estrada se comprometió a pagar esta cantidad de forma inmediata, sin embargo, Ferka aún no lo habría recibido.

También lee: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

El joven juró que le pagaría ipso facto, sin embargo no ocurrió así. Cabe decir que el exyerno de Alejandra Guzmán ocupó dicho préstamo (125 mil pesos) para pagar la cirugía del pie que se lastimó durante su participación en el programa Guerreros 2020. ¡Paga lo que debes, sinvergüenza!", afirmó Kaffie.

Cabe resaltar que hasta el momento, ni Estrada ni Ferka se han pronunciado ante estas declaraciones de Álex.

También lee: ¡A volar Ana Brenda! Iván Sánchez y Camila Sodi inician romance y derrochan miel desde Ibiza

Fuente: El Heraldo de México