Espectáculos

Tiembla Televisa: TV Azteca confirma a los aspirantes a 'MasterChef' y redes estallan

TV Azteca confirma la lista de los 54 aspirantes que seguirán en la contienda para ganarse uno de los 20 espacios en 'MasterChef' México

por Redacción Tribuna

/x

TV Azteca confirma a los aspirantes a 'MasterChef México'

Ciudad de México.- A pocas semanas de su esperado estreno en TV Azteca, revelan cuáles son los 54 mejores castings para MasterChef México, competencia culinaria que pondrá a temblar a su competencia Televisa.

Próximos a arrancar grabaciones, la competencia de cocina más importante del país ya hizo su selección de los 54 aspirantes más talentosos que utilizarán sus habilidades en la cocina para quedarse con uno de los 20 lugares disponibles y competir por ser el triunfador de esta octava temporada.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

De manera oficial, en la app de TV Azteca Conecta y en la página del programa, se puede ver el perfil de los 54 seleccionados que siguen luchando por uno de los 20 espacios disponibles.

Entre los que sí quedaron dentro de los primeros 54 está Cuauhtémoc Blanco Jr., el hijo mayor del gobernador de Morelos y ex de Galilea Montijo, Cuauhtémoc Blanco. Su audición provocó bastante revuelo tras ser revelada.

Otra de ellas es Salime Sadek, quien tiene 20 años y es originaria de Campeche. A ella le notificó la querida chef Betty Vázquez.

Podría interesarte: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Otra es Perla Garrido de 29 años y originaria de la CDMX, a quien le dio la buena noticia el chef Jose Ramón Castillo.

Quienes sorprendieron al no quedar dentro de la competencia fueron Deborah La Grande, ganadora de La Más Draga en su primera temporada, y el hijo de la conductora del programa Hoy Martha Figueroa, Álex Figueroa.

Aunque el hijo de Martha aún no se ha pronunciado al respecto, Deborah sí confirmó que no quedó en la competencia, pese a que su casting fue el más visto de todos los que audicionaron. 

Hasta ahora también faltan por confirmar los jueces que estarán en la competencia, ya que quien no ha aparecido en ninguno de los promocionales es el chef Benito Molina. Anette Michel será la conductora de la emisión una vez más. Se espera que el estreno se dé en noviembre de este año.

Fuente: Twitter @MasterChefMx, @deborahdrag y @Elintenso6

Temas

Comentarios