ESPECTÁCULOS

¿Traición a Televisa? Albertano sorprende al aparecer en programa de Imagen TV

Luego de su aparición en el programa matutino, Sale el Sol, de Imagen TV, Albertano, despertó la duda de algunos televidentes, pues ahora hay quienes piensan que habría abandonado los foros de Televisa

AlbertanoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Miles de espectadores se sorprendieron este lunes 21 de septiembre, luego de que Albertano apareciera en la reciente emisión del programa matutino, Sale el Sol, el cual pertenece a Imagen Televisión.

Como bien se sabe, el actor, Ariel Miramontes, quien interpreta al famoso personaje, ha trabajado con Televisa durante estos últimos años, es por esto que los fans sospechan ahora una posible traición, o una probable renuncia.

Lee también: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

La intervención de Albertano en la transmisión fue breve, pues solo apareció como invitado virtual, enseñando de manera cómica su receta para preparar limonada natural.

Hay que recordar, que Miramontes acaba de terminar su trabajo en el reality show de la televisora de San Ángel, Pequeños Gigantes, por lo que ahora falta esperar a que presente alguno de sus nuevos proyectos.

Podría interesarte: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Con información de: Twitter @saleelsoltv