Espectáculos

Tras 30 años en Televisa, productora de 'Hoy' quiere fuera a Andrea Legarreta: "Se aborrecen"

A pesar de que la conductora tiene más 30 años de trayectoria en Televisa, la productora de 'Hoy' estaría inconforme de que Andrea Legarreta vuelva al programa

por Isabel Mendívil

/x

Productora de 'Hoy' no quiere a Andrea Legarreta en 'Hoy'

Ciudad de México.- El conocido periodista, Álex Kaffie, detalló que la productora de HoyMagda Rodríguez, no está nada contenta con tener de regreso a la conductora Andrea Legarreta, quien estuvo ausente del foro debido a su contagio de Covid-19.

El llamado 'Villano de los espectáculos' recordó en su columna para El Heraldo de México que ya es conocido que la líder del matutino de Las Estrellas y 'La Lega' no tienen buena relación.

También lee: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

En más de una ocasión, Kaffie ha afirmado que Andy y Rodríguez no se llevan nada bien, incluso, aseguró que la conductora se molestó con su jefa por revelar que su favorita era Galilea Montijo.

A pesar de que Andrea tiene más de 22 años en este proyecto de Televisa, a Magda no le gusta que sea una de las conductoras principales.

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

La señora de Rubín regresa a la revista matinal de Canal 2 para inconformidad de Magda Rodríguez (productora de Hoy). Y es que no es ningún secreto la inquina (aborrecimiento) que sienten una por la otra", señaló.

Fuente: El Heraldo de México

Temas

Comentarios