ESPECTÁCULOS

Tras brillar en la cocina de 'MasterChef Junior', así luce Michelle y esto hace

La cocinera queretana, Michelle Díaz, formó parte de la segunda temporada de 'MasterChef Junior México' y se adjudicó el cuarto lugar

Michelle Díaz, concursante de la segunda temporada de 'MasterChef Junior México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de la segunda temporada de MasterChef Junior México, la pequeña queretana, Michelle Díaz, tuvo la oportunidad de demostrar su talento culinario a sus escasos diez años de edad.

Durante su paso por el reality show de TV Azteca, la cocinera consiguió salir avante de las pruebas y los distintos retos de campo, al grado que llegó a la fase final y se adjudicó el cuarto lugar de la competencia.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Posteriormente, Michelle, junto a sus excompañeros de MasterChef Junior, participó en firmas de autógrafos, convivencias con los fans y en eventos como El Juguetón, el cual organiza la televisora del Ajusco.

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Actualmente, la joven continúa demostrando la pasión que tiene en torno a la gastronomía y sigue preparándose con chefs importantes, a la par que aprovecha las plataformas digitales para crear contenido.

A través de sus redes sociales, Michelle Díaz comparte momentos de su vida personal, así de sus nuevos proyectos, mientras que sus seguidores aún recuerdan de exitosa etapa el certamen de cocina.

De igual manera, hace unos años, la cocinera abrió un canal de YouTube, en donde cuenta con 34 video y un más mil 600 suscriptores hasta este momento.

Fuente: TV Azteca, MasterChef Junior México e Instagram @michelle1_mcjr