ESPECTÁCULOS

Tras eliminación de Pamela y hacer su noviazgo oficial, Heliud Pulido desata críticas en redes

Heliud Pulido y Pamela Verdirame de 'Exatlón: Titanes vs Héroes' causaron sensación al ser oficialmente novios pero las críticas y comentarios no se hicieron esperar en redes sociales

Pamela Verdirame y Heliud Pulido, atletas de 'Exatlón: Titanes vs Héroes'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Exatlón: Titanes vs Héroes es uno de los progrmas de TV Azteca que más ha dado de qué hablar, tanto por la intensa competencia que se ha suscitado como por las cosas que pasaron fuera de los circuitos.

La emisión del domingo sorprendió a los televidentes al ser un día de eliminación y en esta ocasión tenía que ser de una mujer, por lo que Carmelita Correa, Pamela Verdirame del equipo rojo y Natali Brito del azul se enfrentaron en una competencia en el mar.

Te puede interesar: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Estuvo cerrado cada duelo, pero al final, las dos integrantes de Titanes tuvieron que pelear su lugar, por lo que Carmelita le ganó a Verdirame, siendo esta la primera eliminada del reality deportivo.

Lee también: ¿Se va a 'VLA'? Tras renunciar a 'Hoy', simpático conductor se reúne con 'El Capi' Pérez

El momento de su salida fue bastante conmoverdor, porque Heliud Pulido lloró su partida pero antes se le declaró y se hicieron oficilamente novios. Sin embargo, en redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para señalar que el programa debía enfocarse en las competencias y no en los romances, además que Pulido ahora podrá concentrarse y que esperan un nuevo Heliud que acumule más victorias.

Fuente: TV Azteca/ Instagram @exatlonmx