Espectáculos

Tras haber sido acusado de secuestro, Poncho de Nigris relata toda la verdad

El modelo y presentador Poncho de Nigris recordó el fuerte momento en que fue acusado de públicamente de “desaparecer” a una persona y detalló toda la verdad de lo que en verdad sucedió en 2009

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- El conductor Poncho de Nigris estuvo como invitado en el programa de Yordi Rosado donde hablaron de las sus inicios en la farándula y también sobre una etapa oscura de esta.

Poncho abrió su corazón y por primera vez habló abiertamente de lo que en verdad ocurrió sobre la fuerte acusación que se le hizo en 2009 sobre el secuestro y homicidio de una persona transexual.

El también modelo relató que en una ocasión una mujer trans le pidió una foto, misma que tiempo después apareció en una revista de espectáculos y ahí, la mujer relataba que era su pareja y que ya mantenían intimidad.

Lee también: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Una semana después, la travesti sufrió un secuestro y sus padres no tardaron en relacionar esto con las declaraciones que había hecho sobre De Nigris, por lo que acudieron a televisión abierta para denunciarlo.

Es lo más fuerte que me ha pasado. Pero yo no sabía de qué se trataba y la verdad es que no pasó, no tenía yo nada qué ver, no me hablaron para declarar nada, todo fue mediático, todo fue chisme”, dijo el famoso.

  • A partir del minuto 48:31 

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Al final, Poncho de Nigris aseguró que la persona “desaparecida” jamás apareció y aunque sus asesores le recomendaron no volver a tocar el tema sintió la necesidad de decir la verdad.

Fuente: YouTube / Yordi Rosado

Temas

Comentarios