ESPECTÁCULOS

Tras muchas cirugías y salir de 'Enamorándonos', así se ve de cerca la cara de Magaly Chávez

La guapa y carismática exparticipante de 'Enamorándonos', Magaly Chávez, causó gran revuelo y alboroto al lucir su cara de esta forma

Magaly Chávez, conductora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática exparticipante de EnamorándonosMagaly Chávez, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una enloquecedora fotografía en la que presumió más que nunca su espectacular e increíble belleza, lo cual desató una ola de opiniones divididas.

Te podría interesar: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la ahora conductora publicó la instantánea en la que se le aprecia modelando de frente y posando cautivadoramente a la cámara mientras luce un enorme arreglo de rosas, lo que no resultó del agrado de muchos.

Le gusta mucho que le lleven serena, que la despierten con un beso en las mañanas, que le regales una hermosa rosa roja", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Se va a 'VLA'? Tras renunciar a 'Hoy', simpático conductor se reúne con 'El Capi' Pérez

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de Magaly quedaron completamente compartidos entre quienes como siempre la llenaron de elogios y piropos mientras que otros se dedicaron a hacerla 'pedazos' por haberse operado tanto.

Ya no te hagas nada en la cara".

No pareces tú".

Ya se te pasó la mano con el bisturí".

 

 

 

Fuente: Instagram @magaly_chavezoficial