ESPECTÁCULOS

Tras salir de la selección mexicana y fracasar en Televisa, exfutbolista recurre a esto para vivir

Recientemente ha sobresalido que un querido exfutbolista de la selección mexicana tiene que recurrir a esto para vivir después de haber salido del querido equipo y fracasar en su intento para tener fama en Televisa

Tras fracasar en Televisa y en la selección mexicana, exfutbolista recurre a esto para sobrevivir.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Matías Vuoso, fue un jugador de futbol que actualmente se encuentra alejado de la cancha y la vida mediática, esto pues al dejar la selección mexicana y fracasar en su intento de mayor fama en Televisa ha recurrido a esto para vivir cómodamente.

Ante estos tiempos de incertidumbre, famosos exactores, conductores y deportistas han salido a dar declaraciones sobre su vida y lo difícil que también la están pasando o lo que han hecho después de la fama, como es el caso de Vuoso.

Te podría interesar: ¿Se va a 'VLA'? Tras renunciar a 'Hoy', simpático conductor se reúne con 'El Capi' Pérez

Recientemente ha sobresalido que Matías tras haber pasado por el Cruz Azul y el América avanzó a las divisiones de la Selección Mexicana, actualmente se encuentra vendiendo pizzas en un establecimiento después de que sus planes no salieran como él esperaba. 

Como siempre la televisora San Ángel busca dar una excelente imagen de sus colaboradores, como lo intentó con el exfutbolista al iniciar con el equipo representante de México, pero esto no tuvo éxito pues por rendimiento fue cambiado por otros delanteros mexicanos. 

Te podría interesar: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Es por ello que al verse sin trabajo en algún equipo y su fallida campaña en Televisa, decidió invertir las regalías que obtuvo durante su carrera y abrió su propio negocio de pizzas, en el cual le está yendo bastante bien y en el que participa teniendo presencia en cualquier área.

 

 

Fuente: El Futbolero