ESPECTÁCULOS

Tras su eliminación de 'Exatlón', Pamela Verdirame habla sobre su noviazgo con Heliud Pulido

Pamela Verdirame se despidió de 'Exatlón: Titanes vs Héroes' tras perder en el duelo de eliminación contra Carmelita Correa, deportista de su mismo equipo

Pamela Verdirame habla tras su eliminación de 'Exatlón: Titanes vs Héroes'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La primera eliminada del equipo rojo de Exatlón: Titanes vs Héroes fue Pamela Verdirame por lo que habló tras pelear por permanecer contra una compañera.

En un cardíaco duelo, Carmelita Correa y Pamela se disputaron la última vida que tenía en el duelo de eliminación, siendo Carmelita quien ganó su permanencía en la emisión y sacando a su compañera, quien se convirtió en la primera expulsada de los 'Titanes'.

Te puede interesar: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Verdirame salió con sentimientos encontraron, pues en su despedida, Heliud Pulido se le declaró por lo que oficialmente se hicieron novios aunque no se verán por ahora en lo que el atleta sigue en el show. Sin embargo, Pamela se sinceró para las cámaras de TV Azteca:

La verdad no me quiero ir, no te voy a mentir, estoy triste porque tenía muchas ganas de llegar lejos pero así es esto, sabía que este momento iba a llegar, y bueno, creo que vine a crecer como persona y definitivamente lo he logrado, salir de esa eliminación, pase lo que pase te hace más fuerte y bueno a seguir para adelante".

Lee también: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

La futbolista menciona que el equipo de 'Titanes' está lleno de buenas personas muy preparadas y que el conocerlos es algo que se lleva con ella.

Entregué todo, me despertaba todas las mañanas junto con Heliud a entrenar, yo sentía que iba mejorando, me sentía más segura, para esta temporada, pero son cosas que pasan, me faltó concentrarme más. Al principio iba bastante bien, tenía más vidas pero al final fue cuando se me fue, hay que aprender de esto".  

Respecto a Heliud mencionó que espera que llegue muy lejos, que desde afuera lo va a apoyar y que lo esperará afuera, que es un gran atleta el cual conoce desde la tercera temporada en donde ambos estaba en el equipo de Famosos, pues oficialmente ya son novios tras decirle que sí a su propuesta en su despedida. 

Fuente: TV Azteca, Explicador