ESPECTÁCULOS

TV Azteca lo ignora: Finalista de 'Survivor México' revela si está vetado del Ajusco

El finalista de 'Survivor México', Miguel Ángel Kuri, reveló si está vetado de la televisora del Ajusco pues no se ha presentado en ninguno de los programas tras abandonar el reality

TV Azteca lo ignora: Finalista de 'Survivor México' revela si está vetado del Ajusco
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los seguidores de Survivor México no han parado de comentar y preguntar a la producción el porqué Miguel Ángel Kuri no ha sido invitado a ninguno de los programas de TV Azteca cuando sus excompañeros Ximena Duggan, Lalo Urbina y Jero Palazuelos han estado de visita en varias de las emisiones.

Debido a que se especulaba que la televisora del Ajusco habría puesto un veto al originario de Yucatán y por ello no lo invitan a ninguno de sus programas, él mismo rompió el silencio a través de redes sociales.

También lee: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Pese a que ha sido ignorado por la producción de Survivor México aún y cuando tuvo un gran desempeño, Mike se ha limitado a no hablar mal del staff y al contrario les agradeció por esta oportunidad.

También lee: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Kuri explicó que él se encuentra descansando en su casa de Mérida y hasta el momento desconoce las razones por las que no ha sido llamado para hablar de su experiencia en Venga la Alegría, Ventaneando o La Resolana.

¿Por qué no voy? No lo sé. No es como que yo no quiera ir y no sé que esté pasando allá, realmente sé que son gente muy profesional que han de estar super apurados, ¿no? Algo ha de estar pasando, yo simplemente estoy aquí en Mérida y tengo la disposición pero por algo ha de ser y ellos deben tener sus motivos y los respeto, ellos nada más puedo estar agradecido con Azteca y Survivor porque me dio la oportunidad de mi vida, fui a vivir mi experiencia de niño de la selva", explicó.

Te podría interesar: Hija menor de Angélica Rivera se luce en 'outfit' rosado desde Suiza y causa furor en Instagram

Fuente: Grupo Fórmula