ESPECTÁCULOS

"Viejo rabo verde": Galán de Televisa será papá con su novia 30 años menor y lo destrozan

El galán de Televisa, Fernando Carrillo, tendrá a su segundo hijo con novia 30 años menor que él y en redes le llovieron las críticas

Fernando Carrillo será papá con su novia 30 años menorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A sus 54 años, el actor venezolano Fernando Carrillo reveló que su novia María Gabriela Rodríguez de 24 años está embarazada y, por tal motivo, en breve se convertirá en padre por segunda ocasión.

Tras haber manifestado que debido a la pandemia de Covid-19 pospuso su enlace matrimonial con la joven, ahora el galán de Televisa reveló en exclusiva para el programa Suelta la Sopa de Telemundo que está a pocos meses de volver a ser padre.

Lee también: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Aunque Fernando apenas confirmó su futura paternidad, hace algunas semanas dejó entrever que está en la feliz espera de su segundo hijo, y aludiendo a la distancia que mantiene con su primogénito, el artista expresó:   

TE AMO HIJO. ¿A quién saliste tan guapo mi amor? Jajajajaja y tan lindo y noble. El PRIMERO es siempre el PRIMERO ¿Qué opinas mi amado? Seguro nos veremos muy pronto ️ #beauty #beautiful #first #son #ferreveryoung #amor".

Podría interesarte: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Usuarios arremetieron contra el actor en los comentarios, criticando su relación por la diferencia de edades:

Ya parece que ella es la hija y va a tener un nieto".

Abuelo será".

Viejo rabo verde".

Quemando los últimos cartuchos y pariendo nietos".

Por otra parte, aunque la boda entre Fernando Carrillo y María Gabriela Rodríguez estaba planeada para celebrarse el pasado 21 de agosto en las playas de Tulum, Quintana Roo, probablemente la feliz pareja contraiga nupcias tras la llegada de su primer hijo en común.  

Fuente: Agencia México e Instagram @ferrcarrillo y @sueltalasopatv