ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras dejar 'VLA' y TV Azteca, Tania Rincón sería despedida por esta 'traición'

La exconductora de 'Venga la Alegría', Tania Rincón, podría ser despedida de Televisa luego de que presuntamente no cumpliera con lo estipulado en su contratación para 'Guerreros 2020'

¿Televisa busca despedir a Tania Rincón?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras terminar Guerreros 2020, la conductora Tania Rincón podría salir de Televisa, ya que presuntamente no cumplió con las expectativas que acordó al ser contratada tras dejar Venga la Alegría y TV Azteca.

Según el portal El Borlote, Tania fue contratada en Televisa tras 12 años en la competencia "con uno de los sueldos más jugosos de la televisora", sin embargo, al realizar el programa "no habría cumplido con las expectativas de directivos pues se embarazó".

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Tania, quien actualmente tiene poco más de 5 meses de embarazo de su hija Amelia, se enteró de su embarazo en el día de estreno del reality, sin embargo, lo anunció semanas después. Esto, según el portal, habría molestado a ejecutivos.

Jefes de la televisora de San Ángel ya preparan el despido de la exconductora de 'Venga la Alegría', no sin antes desquitar lo que le han pagado por firmar con ella, por lo que la pusieron a trabajar desde su casa, aunque sea para un canal de paga de la empresa".

Este lunes, sin dar muchos detalles, la presentadora reveló que iniciaba un nuevo proyecto en televisión desde su casa. El periodista de espectáculos Álex Kaffie reveló que fue contratada "por un canal de televisión restringida para que conduzca un programa, compuesto de ocho episodios, cuya tarea es la remodelación de casas".

Por otra parte, Guerreros decepcionó en su final, pues Exatlón México aplastó sus números. Según datos de PRODU, la competencia del Ajusco registró 2.1 millones de televidentes sintonizados, mientras que el reality producido por Magda Rodríguez solo logró 1.6 millones en la última emisión de su primera temporada.

Podría interesarte: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Según El Borlote, presuntamente se consideró despedir a la conductora, pero esto finalmente no se concretó.

Uno de los acuerdos para firmar el contrato que le otorgó alrededor de 600 mil pesos mensuales a Tania era que mantuviera la forma física, por ello algunos directivos trataron de revocarle el compromiso y despedirla, pero la productora se negó pues los podían acusar de misóginos", divulgó el medio.

De acuerdo a información difundida por el portal, ejecutivos de Televisa supuestamente se sentirían traicionados por lo sucedido.

Ni un año le duró el gusto de ser parte de la nómina de Televisa, pues la empresa considera que les falló al embarazarse cuando tenía un proyecto importante en puerta, algo que nunca le perdonarán ejecutivos de la televisora de San Ángel, pues se sienten traicionados".

La conductora no ha aclarado si el programa que inició es para Televisa o para otra empresa, sin embargo, es poco probable que regrese a TV Azteca, pues se dice que estaría vetada. 

Cabe declarar que esta información no ha sido confirmada, por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Canal de YouTube de 'El Borlote' e Instagram @taniarin