ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Tras veto de Televisa, dan dura noticia a conductor tras traicionar a Chapoy

Televisa hace pedazos a polémico conductor que tras 20 años en sus filas, se fue a TV Azteca y terminó por exhibir a Chapoy y a 'Ventaneando'

Exconductor de Televisa recibe mala noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa dio una mala noticia a uno de los conductores más polémicos del medio artístico que perteneció a sus filas por casi 20 años y luego se integró a TV Azteca.

En su comunicado de prensa diario, la empresa de San Ángel exhibió el fracaso de Facundo, quien en 2016 decidió terminar su contrato de exclusividad con ellos para irse a Fox y luego al Ajusco, donde le dieron la conducción titular de Mi pareja puede.

Lee también: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Aunque sigue siendo parte de esa empresa, últimamente se habrían estado transmitiendo episodios viejos, ya que se atravesó la pandemia por Covid-19 y unas polémicas declaraciones que el conductor hizo en entrevista con Yordi Rosado.

Hace unas semanas, Facundo exhibió a su propia empresa, a Pati Chapoy y a todo Ventaneando al hablar de más y revelar que la polémica generada y la apuesta que le hicieron al aire para ir al reality La Isla cuando visitó el programa en 2017, en realidad habría sido armada "para hacer ruido".

Según se reportó en varios medios, esto presuntamente no le habría agradado a la producción del programa ni a ejecutivos, quienes lo habrían mandado llamar tras este incidente. Ahora, su antigua empresa le da un golpe bajo y exhibe su fracaso al aire.

Podría interesarte: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Mientras que Una Familia de Diez registró 2.9 millones de televidentes, Mi pareja puede y Exatlón México solo 1.3 millones, siendo superados por la empresa de San Ángel en un 119 por ciento.

En este #FelizLunes, @familiade_10 se coloca como lo más visto de la programación dominical en TV abierta, ¡fue sintonizado por 2.9 millones de personas!", reportó Televisa.

Hasta ahora, se desconoce cuál sea su destino en la televisora del Ajusco, pero seguramente no podrá volver a Televisa tras irse a la competencia, ya que se dice estaría vetado.

Además, se sabe que tampoco es del total agrado de la jefa de espectáculos, Pati Chapoy, por lo que queda esperar para ver si Facundo continúa en esa empresa o finalmente termina por ser sacado del aire.

Fuente: Instagram @televisaprensa y @miparejapuede