ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta y Sofía Villalobos deleitan pupilas al modelar juntas de esta exquisita forma

La carismática y reconocida conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, causó gran revuelo al lucirse junto a Sofía Villalobos

Andrea Legarreta y Sofía Villalobos, conductoras del programa 'Hoy'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carismática y reconocida conductora del programa HoyAndrea Legarreta, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una impactante fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular y envidiable belleza junto a su compañera y amiga Sofía Villalobos.

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando más cariñosa y tierna que nunca acompañada de la también conductora al mismo tiempo que la felicita por su cumpleaños.

En el camino de la vida nos encontramos con todo tipo de seres, pero las almas no siempre conectan. Mi alma te ama profundamente y siempre voy a estar conectada a ti. Eres mucho más que una amiga para mí. Eres una hermana que me mandó Diosito y siempre vas a contar conmigo".

Deseo que Dios te dé TODO lo hermoso que mereces en la vida. Celebro tu vida @sofiavillalobos Te amoooo! Feliz cumpleaños mamacita linda!", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de ambas personalidades se hicieron presentes en la publicación para llenarlas de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo radiantes que lucen con el paso del tiempo.

Par de bellezas".

Son unas reinas".

Divinas, hermosas".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @andrealegarreta