ESPECTÁCULOS

Antes de la eliminación de Pamela de 'Exatlón', Heliud Pulido habría buscado ayudarla de esta forma

La eliminación de Pamela Verdirame de 'Exatlón: Titanes vs Héroes', dio mucho de qué hablar en redes sociales sobre todo por Heliud Pulido

Heliud y Pamela Verdirame de 'Exatlón: Titanes vs Héroes'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los programas de TV Azteca, Exatlón: Titanes vs Héroes sigue dando de qué hablar por parte de los televidentes, quienes siguen sorprendidos con lo que pasa dentro y fuera del reality.

En el programa del domingo, fue la eliminación quien protagonizó el show, donde Carmelita Correa y Pamela Verdirame, por parte del equipo rojo y Natali Brito del azul, se enfrentaron en un circuito en el mar donde los duelos fueron reñidos.

Te puede interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Sin embargo, en redes sociales ha salido a la luz que Heliud Pulido pedía que se repitiera la tercera prueba que determinaría quién iría a eliminación porque su ahora novia, Pamela podría estar más en riesgo. 

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Durante todo el enfrentamiento Pulido estuvo al lado de Verdirame, pues hasta le dio su collar para que le diera protección y la cuidara completamente, aunque dio su mayor esfuerzo, la futbolista profesional dio gran batalla.

Fuente: