ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula revela que por poco le robaba el protagónico de 'Teresa' a Angelique Boyer

La actriz, Aracely Arámbula, contó como fue que casi tomaba el protagónico de 'Teresa', uno de los papeles que logró catapultar la carrera de Angelique Boyer

Aracely Arámbula y Angelique BoyerCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Casi todo el mundo recuerda a Teresa, a la exitosa telenovela de Televisa, por la increíble actuación de su protagonista, la actriz, Angelique Boyer, quien desempeñó su papel de manera esplendida en la producción de José Alberto 'El GüeroCastro.

No obstante, lo que pocos conocen, es que el protagónico de este melodrama estuvo a casi nada de pertenecerle a la artista, Aracely Arámbula, quien es una muy experimenta estrella del drama.

A través de sus redes sociales, Aracely contó, que en cierta ocasión llegaron a ofrecerle el papel principal como 'Teresa' e indicó que le llama mucho la atención personificar a este personaje, cuando le llegaron con la oferta.

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

A mí me ofrecieron que hiciera Teresa… Teresa era una de las telenovelas que a mí me llamaban la atención. Fue increíble porque yo lo pensé, yo quería hacer Teresa y de pronto ‘El Güero’ llama a mi hermano", contó.

Pero al final, como algunos ya saben, optó por declinar la oferta, pues en aquel tiempo acababa de grabar Corazón Salvaje y decidió darle la prioridad a su familia, pues sus hijos la necesitaban más que nunca.

Estuve en el foro, hicimos las pruebas y todo con mi Santamarina hermoso y en ese momento me entraba mucho remordimiento de volver a dejar a mis hijos otros meses", se sinceró.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Televisa destroza a Antonio Rosique y exhibe duro fracaso de 'Exatlón'

Entonces yo dije 'se me hace que no es el momento de que haga esta novela' porque acababa de terminar hacía un mes Corazón salvaje y decidí con el dolor de mi alma porque sabía que era ya una gran novela decir que no porque quiero estar con mis hijos y así fue".

Al final, Angelique fue quien se hizo con el papel principal de esta telenovela, llevándola a un rotundo éxito, a pesar de todo, Aracely no se lamentó de su elección, pues pudo disfrutar de sus pequeños y también logró hacerse de una nueva fama al protagonizar a La Patrona y La Doña.

Con información de: People en Español