Espectáculos

¿Azules o rojos? Filtran al próximo eliminado de 'Exatlón' y enfurecen contra TV Azteca

La tensión aumenta en 'Exatlón México' y ya filtraron quiénes serían las participantes que saldrían de la competencia de TV Azteca

por Redacción Tribuna

/x

Filtran al próximo eliminado de 'Exatlón México'

Ciudad de México.- Mientras se acerca otro domingo de eliminación en Exatlón México, llegan los 'spoilers' de quién será el nuevo eliminado de la semana de la competencia de TV Azteca.

Con la entrada de nuevos refuerzos, Exatlón está de cabeza, y en medio de todo este caos, ya filtraron la eliminación del próximo domingo. ¿Serán de los rojos (Titanes) o los azules (Héroes)?

Lee también: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Según información de Just Keyla, el equipo azul estaría en eliminación nuevamente luego de que el fin de semana pasado saliera Pamela Verdirame, del equipo rojo.

 La pasada Nataly estuvo en riesgo pero se salvó y salió Pamela, por lo que las azules seguían en riesgo. Ahora ya se sabe que los azules tendrán una semana desastrosa y al final perderán el duelo de eliminación, por lo que para el fin de semana las tres en riesgo son Natali Brito, Evelyn Guijarro y Valery Carranza, todas azules".

Podría interesarte: TV Azteca humilla a Ingrid Coronado: Novia de Fer del Solar llega a 'VLA' y da fuerte mensaje

Según el canal de Youtube Chismépolis, de estas tres competidoras, Valery tiene una medalla, la cual usará para salvarse, sin embargo, las otras dos no correrían con la misma suerte.

Todo queda entre Nataly Brito y Evelyn Guijarro, de las más fuertes en el equipo azul".

Falta esperar algunos días para saber quién de las dos realmente se va de la competencia conducida por Antonio Rosique. Usuarios arremetieron contra TV Azteca al acusarlos de solo poner a los más fuertes en el equipo rojo y así reaccionaron:

Pero le tocan a hombres salir por qué mujeres".

Y claro que seguirán perdiendo integrantes los azules, pues si les integraron muy pocos buenos, entiendan TV Azteca".

Ojalá saliera Cecilia".

Toca sacar a un hombre ya".

Fuente: Canal de YouTube de 'Chismépolis'

Temas

Comentarios