ESPECTÁCULOS

¡Casi explota! Esposa del ex de Chiquis presume sus 40 semanas de embarazo

Cheli Madrid, la actual esposa del ex de Chiquis, presumió a través de su perfil de Instagram como luce a sus tantas semanas de embarazo pues la pequeña Ángela todavía no quiere llegar

Cheli Madrid, esposa de Ángel del Villar
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Cheli Madrid, la famosa cantante y esposa del empresario Ángel del Villar, se encuentra a nada de explotar y tener a su primera hija en sus brazos, por ello decidió presumir su pancita en redes sociales.

Fue a través de su perfil en Instagram donde Cheli mostró como lucía sus 39 semanas de tener a Ángela en su vientre, haciendo que sus seguidores se den una idea de como es que ahora luce con una semana más.

Te puede interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

¡Esta sí es panza! En esta foto tenía 39 semanas y hoy cumplo ya las 40, Angelita la está haciendo de emoción y no le ha dado la gana de salir de su cueva, ya se las estoy anotando. Gracias a todos los que me preguntan por ella, les aviso cuando llegue el día”, destacó.

Y de inmediato los comentarios aparecieron en la publicación donde sus seguidores y demás amigos mostraron apoyo y motivación para la actual esposa del ex de Chiquis Rivera.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Fuente: Instagram @chelimadrid