ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera arroja fuertes indirectas a Lorenzo Méndez por ¿infidelidad?

Después de días en silencio, la cantante Chiquis Rivera publicó una serie de mensajes que muchos de sus seguidores tomaron como indirectas a su aún marido, Lorenzo Méndez, tras terminar su relación con él

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Gran revuelo causó Chiquis Rivera este 17 de septiembre al anunciar en redes sociales su separación de Lorenzo Méndez, con quien se casó en junio de 2019.

Desde entonces, la hija de Jenni Rivera había guardado silencio en sus redes sociales, incluso borró todas sus fotos de Instagram.

Pero este día publicó varios mensajes en Twitter e Instagram que muchos tomaron como supuestas indirectas para Lorenzo.

Lee también: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Sí, yo soy lo que tú digas, soy lo que tú digas al mundo... o quieras pretender. Pero en realidad solo Dios, tú y yo sabemos la verdad. Yo me callo porque me da más pena hablar la verdad. ‘Yo no soy víctima, yo soy SOBREVIENTE’ -Jenni Rivera.”

Algunas personas son tan afortunadas Yo tengo fe en Dios, lo dejo todo en sus manos... porque si no tuviera a Dios en mi corazón, hablaría de la verdad sobre muchas cosas y pondría su pequeño "acto" a descansar ¡Oh Señor, ayúdame!”

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Hasta la fecha, Chiquis Rivera no ha revelado los motivos que la orillaron a tomar la difícil decisión de romper con su marido por segunda vez en este año.

Fuente: Instagram Twitter @Chiquis626