ESPECTÁCULOS

Con un video disculpándose, Ellen DeGeneres regresa a la TV y redes se la comen viva

Ellen DeGeneres regresó al programa 'The Ellen DeGeneres Show' luego de la polémica sobre su maltrato a invitados y empleados

Ellen DeGeeneres regresó al programa 'The Ellen DeGeneres Show'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.-  Luego de todas las acusaciones sobre el mal ambiente de trabajo, maltrato y acoso laboral, la presentadora Ellen DeGeneres volvió con un monólogo de siete minutos, mostrando total arrepentimiento por sus conductas señaladas tanto por celebridades como por su equipo de trabajo.

Soy esa persona que ves en la televisión. También soy muchas otras cosas. A veces me pongo triste, me enfado, me pongo ansiosa, me frustro, me impaciento - y estoy trabajando en todo eso".

Muchas personas se mostraron descontentas con su regreso y manifestaron en redes que no se lo estaba tomando en serio porque parecían disculpas falsas.

Sin embargo, la conductora de The Ellen DeGeneres Show se mantuvo firme al volver a la televisión y envió unas palabras tanto para sus fanáticos y para sus 'haters'.

Si estás viendo esto porque te gusto, gracias, y si lo haces porque no te caigo bien, ¡bienvenido!".

La revista People afirma que la famosa comediante se encuentra muy emocionada por volver al set de trabajo, además de estar esforzándose por recuperar la confianza de sus trabajadores y por crear un mejor ambiente para todos. 

Fuentes: People, Twitter @etalkCTV @WayneDupreeShow, Hola, BuzzFeed