ESPECTÁCULOS

Él es el misterioso actor detrás de 'Próculo Adame' en 'Cero en Conducta'

'Próculo Adame' se convirtió en uno de los personajes más misteriosos de 'Cero en Conducta', aunque poco se conoce acerca del actor que lo interpretó

Luis Queli interpretó a 'Próculo Adame' en 'Cero en Conducta'Créditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda, 'Próculo Adame' se convirtió en uno de los personajes más queridos y misteriosos de Cero en Conducta, programa de televisión que estuvo bajo el liderazgo de Jorge Ortiz de Pinedo.

Luis Queli era el actor detrás de 'Próculo', un niño que siempre cubría su rostro con una máscara de El Santo, era gangoso y tenía a 'Jorge del Mazo Geis', papel que interpretó Ortiz de Pinedo, como su traductor.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

El artista es considerado como uno de los íconos de la comedia en México, fue parte del dúo Chaf y Queli, además, se desempeñó como guionista para distintos programas de Televisa y de otros ámbitos.

En su curriculum, el intérprete cuenta con participaciones en La Escuelita VIP, El show de Luis de Alba, Los comediantes, Al ritmo de la noche, Una Familia de Diez y otros tantos proyectos profesionales.

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Luis Queli también es catalogado como uno de los máximos exponentes del albur y, a pesar de la fama, mantiene su vida en privado y alejada de los reflectores, por lo que no cuenta con redes sociales.

Por esa razón no es fácil que sus fanáticos conozcan a fondo de sus nuevos proyectos y su día a día, aunque la mayoría no olvida el éxito que consiguió en Cero en Conducta.

Fuente: Las Estrellas y Distrito Comedia