Espectáculos

Damaris Rojas de 'Enamorándonos' y Shanik Berman 'prenden' con enloquecedor baile de bachata

La guapa y carismática presentadora, Damaris Rojas, de nueva cuenta se encargó de deleitar la pupila de sus fans al lucirse junto a Shanik Berman en este baile de bachata

por Fernanda Martinez

/x
Damaris Rojas, conductora y modelo mexicana

Damaris Rojas, conductora y modelo mexicana

Ciudad de México.- La guapa y carismática presentadora, Damaris Rojas, de nueva cuenta se encargó de deleitar la pupila de sus fans y admiradores al compartir una exquisita grabación en la que presumió más que nunca la inigualable belleza que posee acompañada de su gran amiga, la periodista Shanik Berman.

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también modelo publicó el video en el que se les aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras lucen sus mejores pasos de baile al ritmo de la bachata, con lo cual dejaron encantado a más de uno.

Festejando que @shanikberman no se enojó conmigo por la broma que le hice al #reygrupero que por cierto me ocasionó muchos problemas", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Asimismo, en apenas algunas cuantas horas de haber compartido el clip, este ya ha alcanzado más de cinco mil Likes, y un sinfín de elogios y piropos, en los cuales se resaltó lo guapas que lucen con el paso del tiempo.

Están divinas".

Hermosas".

Me encantan, las amo".

 

 

 

Fuente: Instagram @damarisrojasoficial

Temas

Comentarios