ESPECTÁCULOS

De Televisa a la ruina: Desesperada, Ninel Conde remata hasta sus bolsas por grave razón

La famosa y guapísima actriz, Ninel Conde, estaría atravesando por una desesperada situación que la habría llevado a rematar hasta sus bolsas y joyas por esta grave razón

Desesperada, Ninel Conde remata hasta sus bolsas por grave razón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ninel Conde no para de recibir malas noticias y además de su pleito legal con su expareja Giovanni Medina, ahora la actriz estaría atravesando por una desesperada situación que la habría llevado a rematar hasta sus bolsas y joyas por esta grave razón.

Esta mañana de martes el portal de la revista TVNotas compartió la entrevista con una persona cercana al 'Bombón Asesino' que afirma que la famosa puso en venta algunas cosas y hasta su casa.

También lee: ¿Adiós TV Azteca? Tras veto de Televisa, dan dura noticia a conductor tras traicionar a Chapoy

Esta fuente asegura que Ninel está dispuesta a todo para limpiar la imagen de su nuevo galán Larry Ramos, quien está acusado de fraudes millonarios en Estados Unidos.

Debido a que Ninel ya tenía algunos problemas económicos a causa del coronavirus, ahora busca conseguir dinero a como dé lugar con tal de demostrar que su novio no es ningún estafador.

Te podría interesar: Exvocalista de El Recodo revela estar endeudado con la banda; perdería hasta el nombre

Ha llegado a tal grado su desesperación por conseguir dinero, que a sus amigos con mucho dinero les ofreció sus dos anillos de compromiso que tenía muy bien guardados, el que le dio José Manuel Figueroa y el de Juan Zepeda; incluso está rematando todas sus bolsas de marca y, si es necesario, dijo que vendería también parte de su ropa", comentó la supuesta amiga de la cantante.

TVNotas detalló que Ninel está segura que los ataques hacia Larry están siendo provocados por Giovanni. Además, su hija Sofía Telch estaría muy molesta con ella por su nuevo noviazgo.

También lee: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

 

Fuente: TVNotas y Grupo Fórmula