ESPECTÁCULOS

¿Deja 'Acapulco Shore'? Karime anuncia que tomaría esta importante decisión

Con un mensaje en redes sociales, la estrella de 'Acapulco Shore', Karime Pindter, anunció que podría tomar una importante decisión para su vida

Karime Pindter, integrante de 'Acapulco Shore'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La estrella de reality show, Karime Pindter, impactó a sus admiradores con una reciente publicación que compartió en redes sociales y es que anunció que podría tomar una importante decisión.

Mediante su cuenta de Instagram, la integrante de Acapulco Shore compartió un momento de sus vacaciones en Puerto Escondido, Oaxaca, y confesó su deseo por mudarse a una ciudad que tenga playas.

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Esta foto grita 'Matrioshka'. Pensado seriamente en mudarme a vivir a alguna playa, ¿cuál me recomiendan?", escribió la también empresaria.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

En la bandeja de comentarios, los seguidores de ‘La Matrioshka’, como es conocida en el programa de MTV, le dejaron varias recomendaciones y entre estas destacan Acapulco, la Riviera Maya y Puerto Vallarta.

Por otro lado, cabe recordar que, a lo largo de las siete temporadas de Acapulco Shore, Karime Pindter se ha posicionado como una de las favoritas del público junto a su amiga y colega, Manelyk González.

Fuente: Instagram @karimepindter