ESPECTÁCULOS

Desmienten a 'El Costeño' y exhiben imágenes de la golpiza que recibió de Julio Alegría

Desde hace semanas se dice que Julio Alegría y 'El Costeño' tuvieron un enfrentamiento, el cual llegó a ser una golpiza entre ambos comediantes, que aunque negaron han exhibido un par de imágenes que desmienten las declaraciones

Desmienten a 'El Costeño' y exhiben imágenes de la golpiza que recibió de Julio Alegría.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos días trascendió que los comediantes, Julio Alegría Javier Carranza, 'El Costeño', habían tenido una fuerte discusión, misma que llegó hasta los golpes y de la cual se han exhibido algunas imágenes desmintiendo a ambos en sus declaraciones. 

Una fuente del medio contó a TV Notas como habían sucedido las cosas, asegurando que sí fue por una mujer, llamada Dayi, por la que pelearon y que 'El Costeño' si recibió una paliza a la que no pudo ni meter las manos, pese a que ambos negaron tales situaciones. 

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Mira, desde que él vio a Dayi, quedó prendado de su belleza, cuerpazo y todo, por lo que empezó a viborear en contra de Julio, con ella. Que cómo una mujer tan bella podía andar con un tipo que no tenía pudor alguno, que era un alcohólico, un drogadicto, y que aparte le era infiel; ‘El Costeño’ le inventó muchas cosas y al final Dayi y Julio terminaron", contó la fuente. 

Supuestamente este pleito no sucedió en ese momento pues Julio nunca se imaginó que Javier hubiera tenido algo que ver, hasta que dos años después cuando ella quiso regresar con él se enteró de todo lo sucedido y aseguró que la próxima vez que lo viera lo golpearía, lo que sucedió hace unos días.

Lamentablemente para ‘El Costeño’, Dayi siempre estuvo enamorada de Julio, nunca pudo superar su relación, por lo que intentó buscarlo de nuevo. Pues sí platicaron, pero él le dijo que ya había pasado el tiempo y que él no iba a regresar con ella, pese a que la relación que tuvieron fue maravillosa; ella se molestó y le dijo: ‘Pues yo no me la pasé tan bien, ¡fuiste un mentiroso!", relató.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras dejar 'VLA' y TV Azteca, Tania Rincón sería despedida por esta 'traición'

Se sorprendió, y por supuesto que se defendió; fue cuando Dayi le confesó que ella quiso que terminaran cuando se enteró por ‘El Costeño’ que durante el tiempo que fueron pareja, él se metía de todo y que le había sido infiel muchas veces", aseguró.

Supuestamente Alegría "encab..." comenzó los golpes derribando a 'El Costeño' sin que este pudiera meter la manos, pese a que el comediante asegurara que logró esquivar los puñetazos, pidiendo que no volviera a hablar de él ni tampoco dirigirle la palabra.

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Sí, pero sólo Julio fue quien dio golpes. Julio había acudido a Televisa porque tiene un proyecto, y se encontraron en los pasillos; fue entonces que ‘El Costeño’ se acercó a saludarlo y Julio le dijo: ‘Ahora sí, dime en mi cara las cosas y no andes contando otras que ni tú mismo te las crees’. ‘El Costeño’ le mentó la madre a Julio y éste le volteó un derechazo”. -‘El Costeño’ dice que esquivó los golpes... “Para nada (ríe)... la verdad, ni las manos metió; estaba tirado en el piso y gritaba que lo ayudaran”, relató.

La redacción del medio compartió fotos del evento y en el transcurso del día revelaran el video de la pelea.

 

 

Fuente: TV Notas