ESPECTÁCULOS

¡Devastador! Poncho de Nigris detalla cómo se enteró de la muerte de su hermano

El conductor y modelo Poncho de Nigris abrió su corazón durante una entrevista en la que relató cómo fue aquel día en que le avisaron que su hermano Toño de Nigris había muerto sorpresivamente

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- En una interesante plática con Yordi Rosado, Poncho de Nigris destapó algunas anécdotas de su vida y no tuvo reparo para ahondar en ellas, incluso sobre la muerte de su hermano.

El regiomontano recordó aquel fatídico día de 2009, cuando le llamaron para darle la noticia del fallecimiento de su hermano menor, el exfutbolista Toño de Nigris, quien tendría 42 años.

Me llama un cuñado de mi esposa, es oncólogo, ya sabes que esos doctores te dan las noticias muy secas. Yo estaba en mi casa un domingo como a las 3:00, 4:00 de la tarde y me dice: 'Se murió tu hermano'.”

Lee también: TV Azteca humilla a Ingrid Coronado: Novia de Fer del Solar llega a 'VLA' y da fuerte mensaje

Me acuerdo de esos momentos y fue algo como... grité, le pegué a una puerta, no lo podía creer y le dije 'Ahorita te marco' y le marqué y le dije: '¿Qué me dijiste, Güey? ¿Se murió? ¿Están seguros?', me lo confirmó y me dijo que le avisara a mi familia."

Poncho relató que nadie de su familia sabía aún, por lo que llamó a su otro hermano Aldo de Nigris, quien también era futbolista. Ahí  le dio la triste noticia, pero lo más difícil fue decirle a su madre.

Mi mamá estaba en McAllen (Texas) con una tía, me contesta y le digo, 'pasó algo bien feo que te tengo que decir y necesito que seas muy fuerte, se murió Toño, me acaban de avisar'. No lo ha superado ella, ni nadie."

Te podría interesar: ¡Tragedia en Televisa! Otra querida actriz se suma a la lista contagiados de Covid-19

Ese día, Aldo tenía partido correspondiente a los cuartos de final del Apertura de ese año, motivo por el que Alfonso tuvo que viajar hasta Grecia por el cuerpo de su hermano, quien había perdido la vida por un infarto.

Toño de Nigris falleció mientras dormía en noviembre de 2009 en Grecia y durante su trayectoria como futbolista, fue un auténtico ‘trotamundos‘ que jugó en diferentes países como Colombia, Brasil, Turquía, entre otros.

  • A partir de la hora 1:23:23

Fuente: Grupo Fórmula