ESPECTÁCULOS

Eduardo Verástegui recuerda a Xavier Ortiz y revela que también vivió una depresión

En una entrevista exclusiva para 'Ventaneando', Eduardo Verástegui lamentó la muerte de Xavier Ortiz y revela cómo logró salir de una depresión

Xavier Ortiz y Eduardo Verástegui Créditos: Info7 y Milenio
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista exclusiva con Ventaneando, Eduardo Verástegui habló de la muerte de Xavier Ortiz y confesó que, al inicio de la pandemia, también se enfrentó a una depresión.

En esta plática con la emisión de TV Azteca, el exintérprete de Televisa lamentó la situación por la que estaba atravesando Xavier, además, explicó cómo lo afectó la contingencia sanitaria que se vive.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Me puso muy triste la noticia de Xavier. Yo creo que todos pasamos por momentos muy difíciles, la pandemia cuando entró, me puso muy mal, la dos primeras semanas no sabía qué hacer", contó el artista.

De igual manera, el exmiembro de Kairo comentó que tuvo la posibilidad de ver las cosas positivas que lo rodean, por lo que puso a prueba su gratitud y se enfocó en participar en una campaña altruista.

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

De ahí nace una campaña que hicimos, que se llama Dona Despensas, que nos permitía llevar las despensas a las familias más necesitadas de México y así nadie se quede sin pan", agregó.

Finalmente, Eduardo Verástegui se mostró contento por su incorporación a la Comisión Asesora para Prosperidad Hispana con la que cuenta Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

Fuente: Ventaneando