ESPECTÁCULOS

'El Burro' Van Rankin muestra qué famosa de Televisa aparecerá en '40 y 20'

A través de su cuenta de Instagram, Jorge 'El Burro' Van Rankin sorprendió a sus seguidores con un adelanto de la nueva temporada de la serie '40 y 20'

Jorge 'El Burro' Van Rankin, actor y conductor de televisión Créditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y conductor de televisión, Jorge 'El BurroVan Rankin, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un adelanto que compartió sobre la nueva temporada de la serie 40 y 20.

Durante esta reciente publicación, el presentador de Televisa dejó ver el proceso de la preparación de una de las escenas, incluso, adelantó que Montserrat Oliver también será parte de esta edición.

Lee también: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Y seguimos grabando @40y20laserie, hoy nos acompañó en el capítulo mi querida y guapa amiga @montserrat33", escribió el intérprete.

Te podría interesar: Érika Buenfil cautiva Instagram con espectacular baile al ritmo de la cumbia

Como era de esperarse, los seguidores de Van Rankin dejaron múltiples reacciones en la bandeja de comentarios, mientras que el video consiguió superar los mil 900 me gustas hasta este momento.

Cabe recordar que Jorge 'El Burro' Van Rankin tuvo que abandonar de forma momentánea el matutino Hoy, ya que comenzó el rodaje de la nueva temporada 40 y 20.

Fuente: Instagram @burrovan