ESPECTÁCULOS

Este es el famoso padre de Pamela Verdirame, exintegrante de 'Exatlón México'

A pesar de los televidentes conocen a Pamela Verdirame por su etapa en 'Exatlón México', poco se conoce de la vida personal de la deportista

Pamela Verdirame, excompetidora de 'Exatlón México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, Pamela Verdirame, más conocida como Pame Verdirame vivió un intenso duelo de Eliminación, aunque, a pesar de su esfuerzo, se despidió de la nueva edición de Exatlón México.

A pesar de que los televidentes conocen a Pame por su trayectoria en el reality show de TV Azteca, la joven proviene de una familia de deportistas encabezada por su padre, el exfutbolista Sergio Verdirame.

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

El famoso papá de la excompetidora de Titanes se convirtió en un jugador época dentro del fútbol mexicano con Rayados de Monterrey, pero también jugó para Monarcas Morelia, Cruz Azul y Santos Laguna.

Durante su etapa con el Cruz Azul, el atacante de origen argentino ganó la Copa México 1996-97 y la Copa de Campeones de la Concacaf en 1996 y, actualmente, es analista de futbol en Televisa Monterrey.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Siguiendo los pasos de su progenitor, Pame Verdirame incursionó en el balompié y se incorporó a Rayadas de Monterrey, equipo en el que estuvo a lo largo de cuatro torneos y en el que marcó nueve goles.

Por otro lado, Verdirame se convirtió en la cuarta eliminada de la reciente temporada de Exatlón México; sin embargo, antes de partir, tuvo la oportunidad de formalizar su noviazgo con Heliud Pulido.

Fuente: Telemundo Deportes y Grupo Fórmula