ESPECTÁCULOS

Expareja de Manuel José acusa a su mánager de alejarlo de su supuesto hijo

Adriana Arbeláez, la expareja de Manuel José, revela ante las cámaras de Ventaneando, que por culpa del mánager se alejó de su hijo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Adriana Arbeláez, la expareja de Manuel José, revela ante las cámaras de Ventaneando, que por culpa del mánager, el cantante se alejó de su supuesto hijo.

En su relato, la colombiana menciona que tiene pruebas, la cuales demuestran que fueron pareja, y que él se ha desatendido del niño, quien actualmente tiene cuatro años.

Podría interesarte: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Fue hasta el mánager, quien le notificó que no sabía que hacer acusando al intérprete de irresponsable, por lo que ella asegura que desde hace poco le comenzó a decir que visitara al pequeño.

Por otra parte, lamentó que Manuel José asegurara que el menor fue concebido a consecuencia de una sola noche que tuvo con Adriana, algo que fue desmentido.

Y es que el día de ayer, Arbeláez indicó que ella apoyó al cantante al inicio de su carrera, pues él no contaba con el conocimiento para moverse en la Ciudad de México, por lo que siempre estuvo con él.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Fuente: Ventaneando