ESPECTÁCULOS

Famosa primera actriz se muestra feliz de volver a Televisa tras casi quedar en el olvido

Luego de haber casi desaparecido del medio artístico, la primera actriz, Raquel Pankowski, se mostró muy contenta de poder volver de nuevo a los foros de Televisa

Raquel PankowskiCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de casi quedar en el olvido del público, la primera actriz, Raquel Pankowski, se mostró muy emocionada, luego de ser vista de nueva cuenta en las instalaciones de Televisa.

La artista contó, que acudió a grabar una serie de capsulas para redes sociales, donde hablaría sobre la comedia y compartiría algunas experiencias.

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

En su entrevista con el periodista, Edén Dorantes, Raquel comentó, que por ahora no tiene más proyectos en puerta, sin embargo, señaló estar muy alegre por habar vuelto una vez más a los foros de San Ángel.

Entre otras cosas, la también comediante recordó su papel de 'Martita', un personaje del programa, El Privilegio de Mandar, donde parodiaba a la exprimera dama, Marta Sahagún, esposa del expresidente, Vicente Fox Quesada.

También lee: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Este personaje me dio fama, la oportunidad de decir lo que me dio la gana, sentir al público, nombre me dio todo… siempre hay un personaje que hace que uno sea conocido a mi me tocó con el de 'Martita'", contó Raquel.

Con información de: Edén Dorantes