ESPECTÁCULOS

Golpe a Televisa: Tras participar en 'Guerreros 2020', Poncho de Nigris se va a TV Azteca y aparece en 'VLA'

El famoso cantante y youtuber regiomontano, Poncho de Nigris, ha sorprendido a fan al anunciar que este martes 22 de septiembre estará en TV Azteca dando exclusiva en 'Venga La Alegría', después de estar en Televisa en 'Guerreros 2020'

Golpe a Televisa: Tras participar en 'Guerreros 2020', Poncho de Nigris se va a TV Azteca y aparece en 'VLA'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna Televisa se ha llevado un duro golpe por parte de TV Azteca ya que el regiomontano, Poncho de Nigris, dará una exclusiva para el programa Venga la Alegría después de haber participado en Guerreros 2020 con las Cobras.

De Nigris actualmente es una de las celebridades más queridas de México, pero también de las más criticadas por sus bromas pesadas y sus polémicos comentarios, por lo que el interés es sumamente alto y sin duda en rating es básicamente oro puro para cualquier programa que logré una exclusiva con el guapo cantante y actor.

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Recientemente Poncho lanzará un nuevo tema que no ha dejado de ser la sensación entre sus millones de seguidores y fans que prometen hacerlo un nuevo éxito para grandes fiestas, al igual que el tema ¿Pu... O Qué? que aún sigue dando mucho de que hablar.

Este nuevo tema es el motivo por el que el regiomontano ha viajado desde Monterrey hacia la Ciudad de México para estar en las instalaciones del Ajusco y hablar sobre este y por supuesto otros temas de interés para el público, incluso podría integrarse a una de las secciones aunque ese se verá en el transcurso de la mañana.

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

 

 

Fuente: Instagram @ponchodenigris