ESPECTÁCULOS

Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

En redes filtraron una fotografía de los nuevos coaches de 'La Voz' para la nueva edición que están grabando en TV Azteca

Filtran foto de los nuevos coaches de 'La Voz Azteca'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- TV Azteca dejó en shock al público al revelarse que están grabando ya una nueva edición de La Voz México, sin embargo, para sorpresa de todos, dejaron a uno de los coaches fuera.

En redes filtraron una imagen de los cuatro coaches del reality musical. En la fotografía aparecen Belinda, Ricardo Montaner, María José y el exacadémico Yahir para sustituir a Christian Nodal.

Lee también: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Presuntamente, las grabaciones iniciaron poco antes de la pandemia pero tuvieron que ser pospuestas para evitar contagios.

Aún se desconoce si esta edición es La Voz Kids o La Voz Senior, pero como ya hace meses se habían confirmado los coaches de la versión para pequeños (Mau y Ricky, Camilo, Belinda, Paty Cantú), al parecer esto se trataría del concurso para adultos mayores.

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Tras veto de Televisa, dan dura noticia a conductor tras traicionar a Chapoy

En Twitter lo que se rumora es que efectivamente estos cuatro coaches sean para La Voz Senior, pese a que el Ajusco aún no ha confirmado nada. Como conductor se puede ver al actor Eddy Vilard.

Lo curioso es que la cantante María José tiene un contrato vigente en Televisa al estar participando en Esta historia me suena como conductora y hasta actriz en un episodio, por lo que al parecer volverá a aparecer en ambas televisoras al mismo tiempo como lo hizo cuando estaba en esta temporada pasada de La Voz Azteca hace unas semanas.

Yahir, por su parte, también formó parte de las filas de Televisa hace algunos años. El sonorense volvió al Ajusco para la edición pasada de La Voz con Ricardo Montaner, Belinda y Lupillo Rivera.

Fuente: Twitter @MasFarandulaOf y @MasTelevisionMx