ESPECTÁCULOS

¡Impresionante! Así se mantiene en forma Natalia Valenzuela de 'Exatlón', primera generación

La exintegrante de 'Exatlón' primera generación, Natalia Valenzuela, compartió un video de casi una hora donde hace su rutina de ejercicios y demuestra cómo se mantiene en forma

¡Impresionante! Así se mantiene en forma Natalia Valenzuela de 'Exatlón', primera generaciónCréditos: Instagram @natavalenzuela
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa madre de Gael y atleta de la primera generación de Exatlón, Natalia Valenzuela compartió en su perfil de Instagram una rutina completa de cómo se mantiene con ese increíble figura que es la envidia de muchas.

Y es que no solo Natalia lleva una excelente alimentación y es muy estricta con sus comidas, debido a su reciente embarazo, sino que también se aplica mucho con el ejercicio y lo demostró en su nuevo video de IGTV.

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Los fieles seguidores de la celebridad, se mostraron muy agradecidos con la chica por haberles dado esa gran clase de ejercicio ya que el video tiene una duración aproximada de 50 minutos, así que, después de darle un like a su video, corrieron a comentarle la publicación.

¡Buena clase!".

Qué hermosa".

¡Excelentes ejercicios!"

Lee también: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Qué tengas un maravilloso martes".

Fuente: Instagram @natavalenzuela