ESPECTÁCULOS

Madelaine Petsch, 'Cheryl' en 'Riverdale', enamora a sus fans con revelador 'outfit'

La bellísima actriz de 'Riverdale', Madelaine Petsch enamoró a sus fans con un revelador 'outfit', después de publicar una nueva fotografía en su Instagram

Madelaine Petsch, 'Cheryl' en 'Riverdale', enamora a sus fans con revelador 'outfit'Créditos: Instagram @madelame
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La bellísima actriz que le da vida a Cheryl en la aclamada serie Riverdale de The CW y NetflixMadelaine Petsch enamoró a sus fans después de demostrar cómo toma el sol en el césped de su jardín para agarrar un poco más de color y llenarse de Vitamina D, mientras usaba un 'outfit' revelador.

Con una pose provocativa y mirada profunda, se toma una 'selfie' que dedica a todos sus fieles y queridos seguidores, ya que coloca en la descripción un emoji de una mano que parece estar saludando.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Madelaine también ha incursionado en el cine desde 2015, pero fue hasta 2016 que consiguió un papel en The Curse of Sleeping Beauty y desde entonces ha escalado en la farándula, especialmente por darle vida a uno de los personajes principales de Riverdale desde 2017.

En cuando la chica publicó la nueva postal, sus fans quedaron totalmente enamorados de la chica e hipnotizados con su belleza.

Cásate conmigo".

Eres irreal".

Lee también: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

La Reina".

Fuente: Instagram @madelame